AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES

Sra. CONSUELO BARRERA DIAZ

Sergenerales@cpsm.gov.co

PROPOSITO PRINCIPAL AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES

Realizar trabajos operativos correspondientes a la prestación de servicios generales en la Caja de Previsión Social Municipal de Bucaramanga encaminados a facilitar la imagen y presentación de la entidad para un mejor estar de los usuarios y servidores y adelantar actividades de mensajería según los requerimientos institucionales.

FUNCIONES ESENCIALES AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES

  1. Elaborar plan de trabajo para la realización de sus actividades cumpliendo con el Sistema Integral de Gestión.
  2. Solicitar los recursos necesarios para hacer la limpieza y el mantenimiento oportunamente y de acuerdo a procedimientos establecidos.
  3. Alistar los insumos y elementos requeridos para realizar las operaciones de servicios generales de acuerdo a la normatividad vigente y los procedimientos institucionales.
  4. Realizar el aseo y mantenimiento en los servicios o dependencias asignadas teniendo en cuenta las normas de seguridad y los procedimientos institucionales y los planes elaborados.
  5. Registrar la ejecución del servicio de aseo y mantenimiento en los formatos establecidos y con la periodicidad indicada.
  6. Entregar el mantenimiento realizado al responsable asignado de acuerdo al procedimiento institucional.
  7. Manipular (recolección, transporte y almacenamiento) de los residuos teniendo en cuenta las normas de seguridad y los procedimientos institucionales.
  8. Atender los servicios de cafetería, velando por una buena atención tanto a los usuarios externos como a los funcionarios de todas las dependencias que integran esta dirección de acuerdo a los requerimientos y solicitudes.
  9. Manejar el flujo interno y externo de correspondencia y documentos de la CPSM de acuerdo con los requerimientos de la ventanilla única y en cumplimiento de los lineamientos de la gestión documental y archivo.
  10. Realizar las operaciones de ornamentación de áreas comunes cumpliendo con el cronograma establecido.
  11. Mantener los insumos, elementos de aseo y protección personal en óptimas condiciones de organización y limpieza.
  12. Detectar anomalías, deficiencias y puntos de mejora para el servicio de acuerdo a las operaciones realizadas.
  13. Realizar acciones de mejoramiento a las labores asignadas según los requerimientos y debilidades presentadas.
  14. Mantener los baños y lavamanos en perfectas condiciones de aseo y limpieza y con la dotación necesaria
  15. Mantener limpios los muebles, enseres, ventanas, vidrios, cortinas, paredes y todo elemento accesorio de las áreas de las oficinas
  16. Velar por la buena presentación y orden de las oficinas y zonas comunes de la dependencia asignada
  17. Cumplir con las normas y reglamentación impartida por el Alcalde Municipal, en las áreas de su competencia; así como también las funciones contenidas en la Constitución, la Ley, Ordenanzas, Acuerdos, Decretos, Manual de Funciones y Reglamentos Internos de la Administración Municipal.
  18. Responder por el inventario y buen uso de los bienes muebles e inmuebles a su cargo
  19. Desempeñar las demás funciones que le sean asignadas por el jefe inmediato, las que reciba por delegación y aquellas inherentes al desarrollo de la dependencia
CAJA DE PREVISION SOCIAL MUNICIPAL DE BUCARAMANGA
Ir al contenido